Términos y Condiciones

La página de Seguros del Estado S.A. está protegida por las leyes colombianas y los demás tratados internacionales en materia de derechos de propiedad intelectual y dominios de Internet. En consecuencia, está prohibida su reproducción, transcripción, copia, traducción y/o cualquier otra forma que vulnere tales derechos y su violación será sancionada según la normativa vigente.


El usuario acepta no usar el contenido o la información de la página de ninguna manera que pueda: (a) infringir derechos de propiedad intelectual, de publicidad o privacidad de terceros; (b) violar cualquier ley, estatuto o regulación; (c) crear responsabilidades para Seguros del Estado S.A. o provocar la pérdida de servicios con terceros.


Así mismo, Seguros del Estado S.A. se reserva el derecho de modificar la información incluida en el sitio web sin previo aviso, con el objetivo de alinearla con sus planes comerciales y sus estrategias corporativas.


Este sitio web contiene vínculos a otras páginas en Internet. Seguros del Estado S.A. no es ni será responsable de los contenidos e información incluidos en los sitios web referenciados, ni mediará en las relaciones establecidas por el usuario y las organizaciones que operan dichos sitios web. El establecimiento de estas relaciones y los compromisos desencadenados de las mismas serán entera responsabilidad del usuario.


Recomendaciones de seguridad

El sitio web de Seguros del Estado S.A. incluye diferentes servicios a través de los cuales el usuario puede ingresar información personal. La información del usuario es de gran importancia para la gestión de Seguros del Estado S. A. y complementa el asesoramiento y el servicio que puede ofrecerles. Con el fin de asegurar la protección de esta información personal, recomendamos lo siguiente:

  • Evitar entregar información personal y financiera a terceros.
  • El único sitio web autorizado por Seguros del Estado S.A. para realizar transacciones es el ubicado en el URL www.segurosdelestado.com.
  • Asegúrese de enviar cada uno de los formularios antes de retirarse del computador en el que ingresó la información.
  • Nunca suministre su información personal a personas que se la soliciten bajo el argumento de participar en cualquier tipo de oferta o de asistirlo en los procesos apoyados a través del sitio web.
  • Siempre asegúrese de cerrar su sesión.