Inicio
Sobre Seguros del Estado Productos Servicio al Cliente - SAC Cotizadores en línea Red de Oficinas
 
Acceso Usuarios Registrados
Usuario
Registrarse 
¿Olvidó su contraseña ?  
 
Acceso Usuarios Registrados
Vía telefónica
En nuestras oficinas
Vía e-mail
Ayúdenos a mejorar
Trabaje con nosotros
 
P@GUESTADO
Sistema de Atención al Consumidor Financiero - SAC
Defensor del Consumidor Financiero
Educación Financiera
Servicios de valor agregado
Centros de Atención
Deberes y Derechos como Consumidor Financiero
Trámite para las Peticiones, Quejas y Reclamos
Superintendencia Financiera de Colombia
Conozca los trámites más comunes
Clausulados de Productos
Atencion al Cliente Preferencial
Usted está en: Inicio / Servicio al Cliente / Educación Financiera / E / 
GLOSARIO
 

A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   L   M   N   O   P   R   S   T   U   V


E

Endoso: Documento que emite la aseguradora y que pasa a formar parte integrante del contrato del seguro como un suplemento del mismo, y que se utiliza para efectuar aclaraciones y modificaciones de las condiciones de póliza. Por ejemplo se puede hacer por vía de endoso la transferencia o cambio del titular del seguro o el cambio de vehículo en el caso del seguro de automotores.

Exclusión: Declaración expresa de la entidad aseguradora en la que indica los hechos o circunstancias que la exoneran de responsabilidad en caso de pérdida.

Exclusiones absolutas: Son aquellas que pueden poner a una compañía en grave situación financiera por la naturaleza del riesgo, por su moralidad o prohibición legal.

Exclusiones relativas: Son aquellas que por costumbre están excluidas en las pólizas pero que pueden ser negociadas mediante convenio expreso con la Aseguradora, mediante el pago de una extra prima.

Extended coverage: Anexo que cubre los daños o pérdidas a consecuencia de huracán o vientos fuertes y granizos, caída de aeronaves o sus partes sobre la propiedad asegurada; caída de aviones o partes; daños causados por vehículos automotores terrestres al riesgo asegurado y los daños que cause el humo que se escape súbitamente y por defecto en aparatos de calefacción o cocimientos conectados a una chimenea.

 
 
 
 
Mapa del sitio | Términos y condiciones | Política de Privacidad | Contáctenos
Seguros del Estado S.A. - Todos los derechos reservados Creado por Incubeit